5 EASY FACTS ABOUT TAROT DEL AMOR GRATIS DESCRIBED

5 Easy Facts About Tarot del Amor Gratis Described

5 Easy Facts About Tarot del Amor Gratis Described

Blog Article

El Arcano cero ostenta este número porque su alma no tiene peso, ya que es pura voluntad y pasión. Es ligero y se lanza a los caminos de la vida sin sabiduría, sin experiencia y sin valor. Así vamos al amor, la mayoría de las veces: con la venda de la pasión sobre nuestros ojos, sin reparar en nada que no sea el best que hemos creado de la persona amada, sin darnos cuenta de que, en ocasiones, ese feliz camino nos conduce al abismo. Y en otras, muy pocas, a la Iluminación. Este Arcano nos dice: “Cuidado con amar a ciegas…”

El futuro de la pareja no está nada claro en este momento y es que, si tuviéramos que guiarnos por esta carta, podríamos decir que estas relaciones no tienen futuro alguno.

¿Debo dar el primer paso? Con una pregunta como esta afloran todos los temores, pero no es para menos. Cuando nos gusta alguien no sabemos si lanzarnos o por el contrario esperar un poco más. Es cierto que todo va en función de lo que sintamos y de cómo sean nuestros sentimientos. ¡Déjate llevar por nuestra tirada de tarot del amor!

En su libro, Lara G. Ferreiro incluye un test para descubrir si el lector es adicto al amor. En el caso de que se sienta identificado con alguno de los siete puntos que la psicóloga enumera, las alarmas pueden activarse. Quien siempre termina dolido, triste y frustrado por sus relaciones sentimentales, quien ha permitido comportamientos tóxicos a sus parejas del pasado, quien se siente enganchado a su pareja como si fuera su droga emocional, aquella persona que lo aguanta todo con tal de que el otro le quiera, quien repite incesantemente el patrón propio de relaciones de pareja tóxicas y quienes no tengan suficiente autoestima, podrían tener una adicción amorosa.

Las emociones intensas pueden afectar la conexión que tienes con las cartas, por lo cual es posible que no obtengas un resultado preciso.

El amor es el motivo de consulta más frecuente entre quienes recurren al tarot. Esto es totalmente comprensible, ya que el amor es el motor de nuestras vidas. Gracias a él nacemos, de su energía nos alimentamos y, si no sabemos controlarlo, hasta podemos morir por él. Es justamente para ayudarte a vivir lo mejor del sentimiento más poderoso del mundo que el tarot del amor ha sido creado.

Lectura de cartas tarot del amor con la ayuda de un vidente profesional. Una excelente opción para recibir una lectura correcta y personalizada.

La gran mayoría de expertos en el tema de tarot, considera que la carta de la torre es la más negativa dentro de las cartas del tarot, sobre todo en el amor.

No te quedes con inquietudes, aprovecha ahora a consultar virtualmente y gratis tu propio destino amoroso, date prisa…¡las cartas están echadas!

El amor es algo que buscamos, y muchas veces determinadas actitudes nuestras puede que nos alejen de personas que nos pueden hacer muy felices. El tarot nos puede servir de consejero para crecer como personas y encontrar personas que nos hagan muy dichosas.

Es decir, nos darán más detalles de todas las preguntas que queremos realizar. De modo que se nos queden claras y concisas que es lo que realmente buscamos. A partir de todas las cartas mencionadas sí es cierto que hay diferentes tipos de tiradas. Porque algunas de ellas son para preguntas más cortas con un easy monosílabo y otras que solamente usan los arcanos mayores ya que serán los que nos indican el camino que debemos ir trazando. Por qué realizar una tirada del tarot del amor

La Luna como Arcano del amor es una carta que indica momentos de mucha intimidad, pero esto no debe opacar que hay Tarot del Amor Gratis algo oculto. Puede que la relación no este del todo bien y que quizá el compromiso no sea suficiente, es recomendable que esto se aclare pronto.

Te contamos cuales son las predicciones que el tarot nos trae en este nuevo ciclo astral cuando se trata de la salud, el amor y el dinero.

La carta de la muerte significa la ausencia definitiva de un viejo amor, respecto del cual el consultante aún guardaba la esperanza de revivirlo y avivarlo satisfactoriamente.

Report this page